miércoles, 15 de mayo de 2013

Un poco de lo que me gusta...

Acá hay un poco de mi personalidad, lo que me gusta... 
Me encantan los bigotes y barbas, mas la barba de mi chico jej... Me gusta el bulldog frances que a nadie le gusta!! Me encantan las peliculas de Disney y mas Tarzan, Me gusta el Kun Agüero, El Barcelona es mi pasión, me encanta FRIENDS! voy a verlo hasta ser vieja. Me gusta Maroon 5, Rita Ora, Foo Fighters... Amo a Jack Sparrow, Me gustan los comics, los roclets y las yapas, me enganche a la serie super irreal de gossip girl jaja... me gustan los gorros para el invierno y mas con caritas, me gustan las tachas y soy re anti patriota... viví en muchos paises, soy Argentina pero me siento parte de todos... me gustan los buhos, no me importa si los usaban las brujas, a mi me gustan! me gusta el helado de menta granizada, mirar las estrellas, encontrarle forma a las nubes y escribir en la espalda de la gente mensajes...
Y me gusta alguien mas... GABRIEL VÁZQUEZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario